INSIGNIAS

Valentina Rodríguez y Rebeca Pérez Medina

>> GÉNESIS << Rebeca estudió en Cuernavaca, Morelos, en el IUD (Instituto Universitario de Diseño) y Valentina en Mérida, en la facultad de arquitectura de la Universidad de Yucatán. Hace veinte años Valentina se mudó de Mérida a Cancún, acción que la marcó de por vida; ahí se encontró con Rebeca y empezaron a trabajar juntas. Enfocada en los clientes, la...

>> GÉNESIS <<

Rebeca estudió en Cuernavaca, Morelos, en el IUD (Instituto Universitario de Diseño) y Valentina en Mérida, en la facultad de arquitectura de la Universidad de Yucatán. Hace veinte años Valentina se mudó de Mérida a Cancún, acción que la marcó de por vida; ahí se encontró con Rebeca y empezaron a trabajar juntas.

insignias-interiorismo-arquitectura-barcelo-beach-caribe-interarq-1

insignias-interiorismo-arquitectura-barcelo-beach-caribe-interarq-2

Enfocada en los clientes, la negociación y el cierre de proyectos, en la generación de los conceptos e ideas de cada uno de ellos, en la selección de materiales y la concepción, orientación, diseño y desarrollo de arte en las diferentes áreas, Rebeca además lleva la parte administrativa, fiscal y legal con sus diferentes asesores.

insignias-interiorismo-arquitectura-barcelo-beach-caribe-interarq-4

En tanto, Valentina desarrolla relaciones públicas con clientes y el manejo de proyectos como líder, organiza el taller de proyectos y también lleva parte de la supervisión de las tareas administrativas de la oficina.

insignias-interiorismo-arquitectura-barcelo-beach-caribe-interarq-3

Firma: Interarq

Entrevista: Alejandra Contreras Salcido

Fotos: cortesía de Interarq

Retrato: Daniel Barraglia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *