INSIGNIAS

Ofelia Uribe y Erica Krayer

Uribe-Krayer “El arte siempre ha estado inmerso en nuestros proyectos, la arqueología es parte de nuestra historia, tenemos un pasado riquísimo que se refleja en las artesanías que nos gusta usar”, dice Ofelia. Erica menciona a Ricardo Legorreta, “de quien aprendí infinidad de cosas: buscar la excelencia, el amor por la arquitectura, el arte, las artesanías. Mantener el sentido del...

Uribe-Krayer

“El arte siempre ha estado inmerso en nuestros proyectos, la arqueología es parte de nuestra historia, tenemos un pasado riquísimo que se refleja en las artesanías que nos gusta usar”, dice Ofelia.

insignias-interiorismo-arquitectura-casa-playa-villa-palmar-uribe-krayer-4

Erica menciona a Ricardo Legorreta, “de quien aprendí infinidad de cosas: buscar la excelencia, el amor por la arquitectura, el arte, las artesanías. Mantener el sentido del humor en el diseño, tener conciencia social y apoyar al gran equipo de trabajo”.

insignias-interiorismo-arquitectura-casa-playa-villa-palmar-uribe-krayer-2

Ofelia asegura que el buen diseño es “universal y atemporal, y tiene mucho más reconocimiento hoy que cuando empezamos”.

insignias-interiorismo-arquitectura-casa-playa-villa-palmar-uribe-krayer-1

Para Erica todas las disciplinas creativas se conectan y van formando parte del carácter y visión del mundo. Cada proyecto, cada viaje, cada experiencia enriquecen ese sello que permea en los proyectos.

insignias-interiorismo-arquitectura-casa-playa-villa-palmar-uribe-krayer-3

 

Lee la entrevista completa en nuestro anuario Insignias.

 

 

Entrevista: Anabel Híjar

Fotos: Uribe-Krayer

Retrato: Pamela Barrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *