INSIGNIAS

Karin de la Vega

>> GÉNESIS << Karin de la Vega es una arquitecta promesa mexicana y la mujer al frente de la firma Artigas arquitectos, que al ver su talento no ha dudado en ir hacia adelante con ella. Estudió Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México. Para enriquecer su trayectoria en 2010 viaja a España, en donde cursa un...

>> GÉNESIS <<

Karin de la Vega es una arquitecta promesa mexicana y la mujer al frente de la firma Artigas arquitectos, que al ver su talento no ha dudado en ir hacia adelante con ella.

insignias-interiorismo-arquitectura-oficinas-tamarindo-madera-despacho-artigas-arquitectos-4

insignias-interiorismo-arquitectura-oficinas-tamarindo-madera-despacho-artigas-arquitectos-1

Estudió Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México. Para enriquecer su trayectoria en 2010 viaja a España, en donde cursa un máster en diseño y arquitectura en ELISAVA (Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona): “Una de las mejores experiencias en mi vida, por el intercambio cultural y multidisciplinario”.

insignias-interiorismo-arquitectura-oficinas-tamarindo-madera-despacho-artigas-arquitectos-2

insignias-interiorismo-arquitectura-oficinas-tamarindo-madera-despacho-artigas-arquitectos-3

De los arquitectos que admira, la filosofía de Ludwig Mies van der Rohe es la que más le ha influido al momento de diseñar, “lo importante es lo esencial”. Percibe los espacios observándolos, pues considera que “de la vista nace el amor, ese es el primer impacto”.

Firma: Artigas Arquitectos

Entrevista: Ulises Jiménez Ruvalcaba

Fotos: cortesía de Artigas Arquitectos

Retrato: Pamela Barrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *