INSIGNIAS

Susana García Fuertes

>> GÉNESIS << Arquitecta por la Universidad Iberoamericana, Susana García Fuertes comenzó a trabajar como dibujante en Serrano y Nava cuando aún era estudiante. Al paso del tiempo fue jefa de taller, después socia por proyecto del arquitecto Francisco Serrano y desde 2002 socia de la firma Serrano Arquitectos y Asociados. “La ventaja de ser parte de un despacho como este...

>> GÉNESIS <<

Arquitecta por la Universidad Iberoamericana, Susana García Fuertes comenzó a trabajar como dibujante en Serrano y Nava cuando aún era estudiante. Al paso del tiempo fue jefa de taller, después socia por proyecto del arquitecto Francisco Serrano y desde 2002 socia de la firma Serrano Arquitectos y Asociados.

insignias-interiorismo-arquitectura-serrano-terminal2-3

insignias-interiorismo-arquitectura-serrano-terminal2-1

“La ventaja de ser parte de un despacho como este es que siempre he tenido todo el apoyo y la confianza. Pancho Serrano es, sin duda, un peso mayor de la arquitectura mexicana, le he aprendido muchísimo y nos hemos complementado muy bien en los trabajos que hacemos. Él siempre ha apoyado mucho a las mujeres arquitectas”.

insignias-interiorismo-arquitectura-serrano-terminal2-4

insignias-interiorismo-arquitectura-serrano-terminal2-2

Firma: Serrano y Asociados

Entrevista: Isaura González Gottdiener

Retrato: Luis Murillo

Imágenes: cortesía de Serrano y Asociados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *