INSIGNIAS

Marisabel Gómez Vázquez

>> GÉNESIS << Desde muy chica Marisabel estuvo expuesta a la diversidad cultural, desde el liceo Franco Mexicano, pasando por estudios en Cambridge y París, hasta la Universidad Femenina de Guadalajara, para después complementar su especialidad en arquitectura interior y trabajar en Boston para la firma Graham & Solano. “Como presidente de Arquitectura de Interiores tengo muchos roles, además de dirigir el rumbo de la firma, metas y objetivos: liderar...

>> GÉNESIS <<

Desde muy chica Marisabel estuvo expuesta a la diversidad cultural, desde el liceo Franco Mexicano, pasando por estudios en Cambridge y París, hasta la Universidad Femenina de Guadalajara, para después complementar su especialidad en arquitectura interior y trabajar en Boston para la firma Graham & Solano.

insignias-interiorismo-alsoltiara-arquitectura-de-interiores-1

insignias-interiorismo-alsoltiara-arquitectura-de-interiores-4

“Como presidente de Arquitectura de Interiores tengo muchos roles, además de dirigir el rumbo de la firma, metas y objetivos: liderar la filosofía del diseño en los proyectos, motivar la colaboración y el profesionalismo de mis equipos de trabajo y mantener la calidad del servicio como parte de nuestra cultura”.

insignias-interiorismo-alsoltiara-arquitectura-de-interiores-3

“Desde el punto de vista profesional hemos adoptado el lema ‘Escuchamos, comprendemos, creamos, entregamos’, que responde perfectamente a nuestra visión empresarial. No perdemos de vista el hecho de que trabajamos para tres clientes al mismo tiempo: el inversionista, el operador y el huésped. Siempre tenemos en la mente velar por los intereses y expectativas de esa trilogía”.

insignias-interiorismo-alsoltiara-arquitectura-de-interiores-2

 

Firma: Arquitectura de Interiores

Fotos: cortesía de Arquitectura de Interiores

Retrato: cortesía de Arquitectura de Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *