INSIGNIAS

Jimena Fernández Navarra

>> GÉNESIS << A pesar de sus acercamientos al oficio de la arquitectura, para Jimena escoger esta carrera fue una corazonada de la que no se arrepentiría. “No lo supe desde siempre, la verdad creo que cuando elegí carrera tuve suerte y le atiné. Cuando estaba inmersa en la carrera supe que esto era lo que quería hacer toda mi vida”. Inició la licenciatura...

>> GÉNESIS <<

A pesar de sus acercamientos al oficio de la arquitectura, para Jimena escoger esta carrera fue una corazonada de la que no se arrepentiría. “No lo supe desde siempre, la verdad creo que cuando elegí carrera tuve suerte y le atiné. Cuando estaba inmersa en la carrera supe que esto era lo que quería hacer toda mi vida”.

insignias-interiorismo-arquitectura-space-1

insignias-interiorismo-arquitectura-space-2

Inició la licenciatura en la Facultad de Arquitectura de la UNAM y la finalizó en la Universidad Anáhuac del Sur, después realizó una maestría en la Politécnica de Madrid.

insignias-interiorismo-arquitectura-space-3

insignias-interiorismo-arquitectura-space-4

También ha ido enriqueciendo su trayectoria con la experiencia de conocer otros lugares: “Creo que todos los días creces como arquitecta y como persona, pero lo que más enriquece es viajar, conocer países nuevos, gente nueva y diferentes culturas. Ir a una misma ciudad varias veces y verla siempre con diferentes ojos es muy enriquecedor”.

 

Firma: SPACE

Entrevista: Ulises Jiménez Ruvalcaba

Fotos: cortesía de SPACE

Retrato: Pamela Barrón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *