INSIGNIAS

Julieta Boy

>> GÉNESIS << “Cuando era niña conocí al arquitecto Agustín Hernández, que era hermano de la bailarina Amalia Hernández. Yo tomaba clases en su academia de baile. Recuerdo haberlo visto y quedar muy impresionada por su personalidad fuerte y segura, de tal modo que esto me hizo preguntar quién era ese señor. ‘Es arquitecto’, me dijeron y enseguida supe que eso...

>> GÉNESIS <<

“Cuando era niña conocí al arquitecto Agustín Hernández, que era hermano de la bailarina Amalia Hernández. Yo tomaba clases en su academia de baile. Recuerdo haberlo visto y quedar muy impresionada por su personalidad fuerte y segura, de tal modo que esto me hizo preguntar quién era ese señor. ‘Es arquitecto’, me dijeron y enseguida supe que eso es lo que quería hacer de por vida”.

insignias-interiorismo-arquitectura-lbr-0

insignias-interiorismo-arquitectura-lbr-1

Julieta Boy es la arquitecta responsable de desarrollar, producir, integrar y diseñar los interiores de uno de los proyectos corporativos más ambiciosos de México: la Torre Reforma. Este nivel de proyectos requiere de una personalidad fuerte y decidida, una combinación es necesaria para poder dar batalla a todas las exigencias que de ahí surgen. Julieta Boy tiene lo que se precisa para encarar este proyecto.

Firma: LBR&A

Entrevista: Becky García Acuña

Fotos: cortesía de LBR&A

Retrato: Nuria Lagarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *