INSIGNIAS

Nadia Borrás

>> GÉNESIS << Hace siete años Nadia Borrás llegó a encabezar el área de interiores de Sordo Madaleno y Asociados (SMA) como parte de una estrategia de crecimiento de esta destacada firma de arquitectura mexicana. En este lapso de tiempo el equipo que dirige ha crecido de tres a veinte personas. Para ella, convertirse en líder ha sido un reto que...

>> GÉNESIS <<

Hace siete años Nadia Borrás llegó a encabezar el área de interiores de Sordo Madaleno y Asociados (SMA) como parte de una estrategia de crecimiento de esta destacada firma de arquitectura mexicana. En este lapso de tiempo el equipo que dirige ha crecido de tres a veinte personas.

Para ella, convertirse en líder ha sido un reto que ha logrado conquistar con una actitud positiva y profesional. La firma inició una restructuración que aún continúa para dar paso a las nuevas generaciones –el despacho fue fundado por Juan Sordo Madaleno, quien legó la estafeta a Javier Sordo Madaleno Bringas, actual presidente de la firma, cuyos hijos Javier y José Juan Sordo Madaleno de Haro son el relevo generacional.

insignias-interiorismo-arquitectura-hyaat-hotel-sordomadaleno-4

insignias-interiorismo-arquitectura-hyaat-hotel-sordomadaleno-5

Conservar la esencia del nombre del despacho de la mano de los herederos de la dinastía es para la directora de interiores de SMA una gran responsabilidad.

Firma: Sordo Madaleno y Asociados

Entrevista: Isaura González Gottdiener

Fotos: cortesía de SMA

Retrato: Luis Murillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *