INSIGNIAS

Alejandra Bartlett e Ingrid Schjetnan

>> GÉNESIS << Desde que cursaban el primer semestre de la carrera en la Universidad Iberoamericana, Alejandra Bartlett e Ingrid Schjetnan han hecho equipo. Cuando iban en noveno semestre surgieron las primeras oportunidades profesionales y empezaron a abrirse camino como arquitectas. Al iniciar sus familias, se decantaron por los proyectos de interiorismo para continuar con la práctica profesional en paralelo a...

>> GÉNESIS <<

Desde que cursaban el primer semestre de la carrera en la Universidad Iberoamericana, Alejandra Bartlett e Ingrid Schjetnan han hecho equipo. Cuando iban en noveno semestre surgieron las primeras oportunidades profesionales y empezaron a abrirse camino como arquitectas.

insignias-interiorismo-arquitectura-loft-basch-1

insignias-interiorismo-arquitectura-loft-basch-2

Al iniciar sus familias, se decantaron por los proyectos de interiorismo para continuar con la práctica profesional en paralelo a su rol de madres y esposas. “Nos encantan los proyectos y obras de arquitectura, pero en esta etapa de nuestras vidas no podemos estar de lleno porque necesitamos tiempo para la familia; en ese sentido el interiorismo es más noble”.

Ganadoras del primer lugar del Premio Internacional de Interiorismo PRISMA en 2013, y el primer lugar del Premio de la Asociación de Arquitectos e Interioristas México AAI en el año 2014, estas jóvenes arquitectas se enfocan en el interiorismo residencial.

Firma: Basch Arquitectos

Entrevista: Isaura González Gottdiener

Fotos: cortesía de Basch Arquitectos

Retrato: Pamela Barrón Cobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *