INSIGNIAS

Sofía Fregoso

>> GÉNESIS << “Inicié mis estudios en Único, sistema educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Después estuve dos años en San Francisco, donde estudié en la Academy of Arts. Finalmente, tuve la oportunidad de vivir en Florencia, donde estudié diseño de muebles en la Michelangelo Academy. “En realidad, de la persona que más aprendí no fue un maestro de la escuela. A quien considero...

>> GÉNESIS <<

“Inicié mis estudios en Único, sistema educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Después estuve dos años en San Francisco, donde estudié en la Academy of Arts. Finalmente, tuve la oportunidad de vivir en Florencia, donde estudié diseño de muebles en la Michelangelo Academy.

insignias-interiorismo-arquitectura-vintage-casa-ef-sofis-home-1

“En realidad, de la persona que más aprendí no fue un maestro de la escuela. A quien considero como mi maestra es a Karen Brady, gran interiorista de Los Ángeles, con quien tuve la oportunidad de trabajar algunos meses. Esa temporada me dio mucha experiencia: la práctica a veces es mejor que la teoría.

insignias-interiorismo-arquitectura-vintage-casa-ef-sofis-home-2

insignias-interiorismo-arquitectura-vintage-casa-ef-sofis-home-4

“Soy una mujer muy afortunada, siento admiración por muchas de las personas que me rodean y tengo muchos héroes y heroínas. No puedo nombrar solo a una: a mi mamá porque me enseñó a trabajar, a ser independiente y a valerme por mí misma; a mi papá, quien me enseñó el valor de la honestidad, la sencillez y la congruencia; a mi hermano Ernesto, porque aterriza y desarrolla todo lo que se me ocurre y porque es el mejor socio; a mi esposo Toño, con quien estoy eternamente agradecida porque siempre me ha apoyado y, sobre todo, porque nunca me ha cortado las alas; a mis hijas, que son mis heroínas porque me aguantan y aprendo todos los días de su inocencia y de su capacidad de admiración; a mi hermana Rayi, por enseñarme la prudencia, la tolerancia, la sencillez y la lealtad. Podría seguir nombrando personas. Soy muy afortunada. Tengo amigas que admiro, personas que trabajan conmigo y muchas otras que son mis héroes y heroínas”.

insignias-interiorismo-arquitectura-vintage-casa-ef-sofis-home-3

FIRMA: Sofi’s Home Interiorismo

ENTREVISTADOR: Víctor Ortiz Partida

FOTOS: cortesía de Sofi’s Home Interiorismo

RETRATO: Gerardo Noriega Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *