INSIGNIAS

Alba Díaz

>> GÉNESIS << Desde muy pequeña empezó a interesarse en la arquitectura. Fue durante un viaje a París con sus padres cuando les preguntó quién imaginaba los edificios; desde entonces tuvo clara su vocación, a pesar de que en su familia no había arquitectos. Estudió la mitad de la carrera en Madrid y la otra mitad en La Coruña. Después de...

>> GÉNESIS <<

Desde muy pequeña empezó a interesarse en la arquitectura. Fue durante un viaje a París con sus padres cuando les preguntó quién imaginaba los edificios; desde entonces tuvo clara su vocación, a pesar de que en su familia no había arquitectos.

Estudió la mitad de la carrera en Madrid y la otra mitad en La Coruña. Después de graduarse empezó a trabajar en España, pero los proyectos a los que tenía acceso eran pequeños y ella quería involucrarse en los de gran escala. Empezó a buscar en Internet opciones en despachos internacionales y en una publicación de Designboom vio la obra de FR-EE. Envió su curriculum por correo electrónico, la entrevistaron vía videoconferencia y la contrataron por tres meses a prueba. En febrero de 2016 cumplirá tres años en México.

insignias-interiorismo-arquitectura-laam-free-4

Firma: FR-EE

Entrevista: Isaura González Gottdiener

Retrato: Luis Murillo

Fotos: cortesía de FR-EE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *