INSIGNIAS

Marina Leboreiro

>> GÉNESIS << Marina es ejecutora: juntas, visitas a clientes y a las obras; elaboración, creación y adaptación de nuevos proyectos y presupuestos; pagos, más proyectos, contabilidad. Una labor muy intensa, llena de variables; son días de poca rutina y muy escasos en certezas precisas. Marina vive el día a día con rapidez y energía. “La coordinación de todos los involucrados...

>> GÉNESIS <<

Marina es ejecutora: juntas, visitas a clientes y a las obras; elaboración, creación y adaptación de nuevos proyectos y presupuestos; pagos, más proyectos, contabilidad. Una labor muy intensa, llena de variables; son días de poca rutina y muy escasos en certezas precisas. Marina vive el día a día con rapidez y energía.

insignias-interiorismo-arquitectura-restaurante-mallorquina-faci-leboreiro-arquitectos-1

insignias-interiorismo-arquitectura-restaurante-mallorquina-faci-leboreiro-arquitectos-3

insignias-interiorismo-arquitectura-restaurante-mallorquina-faci-leboreiro-arquitectos-2

“La coordinación de todos los involucrados en un proyecto se vuelve compleja y siempre surgen imprevistos que se tienen que resolver muy rápido, hay que estar en muchos lugares de la ciudad, se me pasan los días volando. Me gusta integrar el diseño y la arquitectura a mi vida diaria. Me gusta compartir y sentir los espacios que visito viajando, trabajando en los proyectos del despacho y ejecutando en obra. Vivo en eso desde que me despierto hasta que me duermo”.

 

Firma: Faci Leboreiro

Entrevista: Becky García Acuña

Fotos: cortesía de Faci Leboreiro

Retrato: Pamela Barrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *