INSIGNIAS

Canon

Beatriz Ayala USG Siempre se ha sabido de la tenacidad y sensibilidad de las mujeres, tanto en la vida familiar como en la laboral; esto nos ha permitido ganar espacios y credibilidad en este ámbito tan originalmente masculino. Hoy en día es imposible imaginar el interiorismo y la arquitectura sin la participación de las mujeres.   Adriana Bañuelos GROHE – AMERICAN STANDARD...

Siempre se ha sabido de la tenacidad y sensibilidad de las mujeres, tanto en la vida familiar como en la laboral; esto nos ha permitido ganar espacios y credibilidad en este ámbito tan originalmente masculino. Hoy en día es imposible imaginar el interiorismo y la arquitectura sin la participación de las mujeres.

beatrizayala

 

Adriana Bañuelos

GROHE – AMERICAN STANDARD

Mi deseo es que, en el futuro, hablar de arquitectura y diseño no sea más un asunto de género, sino de diseños espectaculares desarrollados por equipos de hombres y mujeres talentosos que nos dejen maravillados. Que envejezcan con dignidad, hagan que cada centavo invertido se refleje en un ascenso en el estilo de vida de quienes habiten esos espacios y después sean considerados un legado. La pregunta que debemos hacernos es si lo que estamos creando agregará o no valor al futuro.

adrianabanuelos

 

 

Cecilia Cortés

HRC

Humanizar el espacio es, sin duda, una de las metas de cualquier firma. Los espacios serán más justos en la medida que sean más inclusivos y cuando se reconozca que la arquitectura y el diseño de interiores son labores colaborativas.

ceciliacortez

 

 

Mónica Montemayor

PORCELANOSA

La arquitectura de interiores tendrá una profunda evolución y deberá integrar desde tecnologías sustentables hasta generación de experiencias, adaptación a las condiciones del clima, iluminación, humedad, aromas, e irá transformándose constantemente. No hay que perder de vista el aporte de valor de tecnologías como el 3D Printing para el desarrollo del interiorismo.

monicamontemayor

 

 

Cristina Orozco

INTERCERAMIC

La personalización es la gran meta, que los usuarios se sientan identificados con los diseños que se les están presentando y, al mismo tiempo, que tengan la oportunidad de ampliar su elección conforme a sus gustos.

cristinaorozco

 

 

Ana Rivero

IHO

El sector corporativo es el que actualmente está abriendo camino, pues ahora se estudia más el ambiente de trabajo para diseñar el espacio, desde la silla hasta las áreas de reunión informal. Se usa el diseño para la funcionalidad y éxito de las empresas: colores arriesgados, ergonomía para aumentar la productividad, espacios más abiertos, materiales más cálidos, etc. El interiorismo es uno de los puntos más importantes a considerar cuando se crea un concepto de negocio.

anarivero

Carolina Robles

PERDURA

Es en el sector habitacional donde más se desarrolla el interiorismo. Los clientes finales se involucran de una manera extraordinaria, buscan la información y toman decisiones precisas. En cuanto a estilos de firmas, hay de todo: desde aquella que tiene muy claro que su diseño es peculiar y reconocido, hasta las que buscan la satisfacción del cliente sin importar las diferencias que encuentren en el proceso.

carolinarobles

Patricia Roca

MOETTI

Hoy en día, los fabricantes de cualquier producto deben tener en sus filas de colaboradores a profesionistas del diseño, pues estos se actualizan constantemente respecto a las tendencias, desde las materias primas hasta la elaboración de los diferentes productos que componen el inmenso mercado de la construcción y el interiorismo.

patriciaroca

Andrea Soria

HERMAN MILLER

La arquitectura y el interiorismo me apasionan porque transforman y crean atmósferas que pueden modificar el comportamiento humano. Porque son procesos que equilibran la parte creativa y funcional al mismo tiempo, de tal manera que escalan y mejoran el potencial no solo de individuos, también de organizaciones y sociedades.

andreasoria

Texto: México DESIGN

Ilustraciones: René Tapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *