Diseño

The two Gentle Hint

La esencia del trazo Nissa Kinzhalina es una diseñadora kazaja que se caracteriza por sus impresionantes diseños reducidos a lo más esencial; ya sea mediante trazos o pureza en materiales, la simpleza se ha vuelto bandera de su obra. The two Gentle Hint es el nombre que la diseñadora puso a su colección de sillas compuesta por dos piezas: una...

La esencia del trazo

Nissa Kinzhalina es una diseñadora kazaja que se caracteriza por sus impresionantes diseños reducidos a lo más esencial; ya sea mediante trazos o pureza en materiales, la simpleza se ha vuelto bandera de su obra.

silla-gentle-perspectiva-minimalista-1

silla-gentle-perspectiva-minimalista-2

The two Gentle Hint es el nombre que la diseñadora puso a su colección de sillas compuesta por dos piezas: una silla alta para bar y una baja para comedor.

Las piezas se asemejan a bocetos inconclusos vistos de perfil y fueron elaboradas con un marco minimalista de barras de metal y un recubrimiento mate, que unidos, dan la apariencia de una línea continua que “traza” la forma.

silla-gentle-perspectiva-minimalista-3

Las dos piezas son casi idénticas, excepto por la adición de una barra transversal en el diseño más alto. Ambas cuentan además con un asiento de madera en color negro.

silla-gentle-perspectiva-minimalista-4

El detalle del trazo y la ausencia son la premisa de su colección. Su intención, hacerlas lucir simples a primera vista y percibir su verdadera belleza con cada relectura.

silla-gentle-perspectiva-minimalista-5

Nissa es una ferviente admiradora de la arquitectura japonesa y desde pequeña se ha maravillado con los espacios limpios y las habitaciones vacías, donde no habita un solo detalle.

Texto: México DESIGN

Imágenes: Nissa Kinzhalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *