Interiorismo

Être avec toi

Arte urbano a la carta Être avec toi, restaurante ubicado al interior del hotel W de Montreal, es el resultado de una colaboración conjunta entre MASSIVart, W Montreal, BPC, SID LEE Architecture e Ivanhoé Cambridge, conformado además por una galería de arte sin precedentes. En él, las obras de arte son también el mobiliario y hacen el interiorismo del lugar,...

Arte urbano a la carta

Être avec toi, restaurante ubicado al interior del hotel W de Montreal, es el resultado de una colaboración conjunta entre MASSIVart, W Montreal, BPC, SID LEE Architecture e Ivanhoé Cambridge, conformado además por una galería de arte sin precedentes.

collage-w-montreal-cafe-bar-1

collage-w-montreal-cafe-bar-2En él, las obras de arte son también el mobiliario y hacen el interiorismo del lugar, donde los meseros se convierten en mediadores artísticos capacitados para responder cualquier duda con respecto a las piezas.

Una obra maestra de Jason Wasserman cubre cada mesa con un concepto único. Algunas paredes están cubiertas con lienzos blancos de distintos formatos a la espera de un artista que se haga cargo de ellos.

collage-w-montreal-cafe-bar-3

collage-w-montreal-cafe-bar-4

Visitar Être avec toi es comer dentro de un taller de arte urbano, en el cual se puede ver reflejada la esencia de la ciudad canadiense.

En sus ventanas puede observarse el logotipo de Montreal, deconstruido y reinventado como emblema de la modernidad urbana.

Texto: México DESIGN

Imágenes: W Montreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *