Ecodiseño

Overtt

Transformadores de la materia Overtt es una reconocida marca de diseño e interiorismo que durante más de veinte años ha colaborado con firmas de arquitectos y diseñadores en sus proyectos por todo el mundo. Como estudio ofrecen un servicio integral, que va desde el diseño hasta la fabricación y distribución de muebles. Al ser una empresa comprometida con el medio...

Transformadores de la materia

Overtt es una reconocida marca de diseño e interiorismo que durante más de veinte años ha colaborado con firmas de arquitectos y diseñadores en sus proyectos por todo el mundo. Como estudio ofrecen un servicio integral, que va desde el diseño hasta la fabricación y distribución de muebles.

Al ser una empresa comprometida con el medio ambiente y la reutilización de desechos industriales, han diseñado distintos productos mezclando estilos, materiales, objetos y elementos de diferentes orígenes y sectores, haciendo uso de técnicas tradicionales y experimentando con enfoques innovadores.

El objetivo de Orvett es dar una nueva forma a los objetos y con esto mejorar su historia.

Tapas de grúa que se convierten en mesas, aislantes que se vuelven lámparas, telas militares de casas de campaña hechas sillones y transformadores que sirven como mesas son solo algunos de los experimentos de la marca que han regresado al concepto “reutilizar”, prestando especial atención al diseño contemporáneo.

Texto: México DESIGN

Imágenes: Overtt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *