Tecnología

Sugr Cube

El dulce sonido de la sencillez   Sugr Cube es un poderoso altavoz con un sonido increíblemente claro y nítido. Su innovación radica en ser controlado por sus movimientos. Al ser una sola pieza de madera con un diseño limpio y atractivo, logra proyectar sencillez y practicidad. Sugr Cube se conecta vía wi fi a cualquier teléfono inteligente, por lo...

El dulce sonido de la sencillez

 

Sugr Cube es un poderoso altavoz con un sonido increíblemente claro y nítido. Su innovación radica en ser controlado por sus movimientos.

bocina-sugar-cube-inalambrico-tecnologia-2

Al ser una sola pieza de madera con un diseño limpio y atractivo, logra proyectar sencillez y practicidad.

Sugr Cube se conecta vía wi fi a cualquier teléfono inteligente, por lo que no es necesario añadir cables que interfieran con su diseño purista.

Este pequeño terrón de azúcar se compone de 104 x 104 x 108 mm en madera cuidadosamente borlada; cerezo y arce son las opciones a elegir. Una sutil goma en la base agrega estabilidad a la pieza.

bocina-sugar-cube-inalambrico-tecnologia-3

Al prescindir de controles visibles es necesario tocar la parte superior del cubo para iniciar y detener la reproducción, mientras la inclinación a sus costados permite al usuario saltar entre las pistas de su lista.

bocina-sugar-cube-inalambrico-tecnologia-1

Sugr Cube deja un halo de complicidad entre sus usuarios al continuar la reproducción donde se quedó por última vez con un solo toque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *