Interiorismo

Ki Design Studio

Situado en Kharkiv, Ucrania, este apartamento fue diseñado por Ki Design Studio, lo concluyeron en 2015, y sí, cuenta con un tobogán real que conecta al segundo piso con la sala. El propietario del terreno quería algo único para sorprender a sus invitados y el resultado sobrepasó sus expectativas. Con un diseño minimalista en madera y la naturaleza como complemento,...

Situado en Kharkiv, Ucrania, este apartamento fue diseñado por Ki Design Studio, lo concluyeron en 2015, y sí, cuenta con un tobogán real que conecta al segundo piso con la sala.

ki-design-studio-depa-resbaladilla-casa-2

El propietario del terreno quería algo único para sorprender a sus invitados y el resultado sobrepasó sus expectativas.

ki-design-studio-depa-resbaladilla-casa-3

Con un diseño minimalista en madera y la naturaleza como complemento, la arquitectura resulta acogedora, única y divertida.

ki-design-studio-depa-resbaladilla-casa-4

El segundo piso cuenta con una oficina donde cada mueble fue diseñado a medida y de acuerdo a las necesidades del usuario y del espacio.

ki-design-studio-depa-resbaladilla-casa-6

ki-design-studio-depa-resbaladilla-casa-8

ki-design-studio-depa-resbaladilla-casa-9

En la planta baja se ubican la sala, el comedor, la cocina y un par de habitaciones. La escalera tuvo que ser cambiada de lugar debido a que su ubicación anterior rompía visualmente los espacios previstos.

Un jardín vertical vive en la cocina habitando lo que pudo haber sido un muro vacío. Se añadieron ventanas en el segundo piso que aportan iluminación natural a la vivienda.

ki-design-studio-depa-resbaladilla-casa-7

Sus interiores utilizan una paleta de color bastante neutra: blanco cálido, gris cálido ligero, grafito y madera de roble. El color turquesa se utilizó para dar acentos de color en el inmueble.

ki-design-studio-depa-resbaladilla-casa-5

ki-design-studio-depa-resbaladilla-casa-1

Texto: México DESIGN

Imágenes: KI Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *