Arte

Cityscapes

Es común observar paisajes urbanos en distintos formatos: fotos, videos, dibujos, etc. Valerio D’Ospina, dio un giro totalmente distinto a la foma en que percibimos estos trazos. El uso del óleo para plasmar paisajes urbanos borrosos, sorprendentemente detallados que hacen escenas urbanas, retratos y del día a día de ciudades modernas. Su obra se caracteriza por líneas fuertes y perspectivas...

Es común observar paisajes urbanos en distintos formatos: fotos, videos, dibujos, etc. Valerio D’Ospina, dio un giro totalmente distinto a la foma en que percibimos estos trazos. El uso del óleo para plasmar paisajes urbanos borrosos, sorprendentemente detallados que hacen escenas urbanas, retratos y del día a día de ciudades modernas.

arte-arquitectura-pintura-valerio-dospina-cytiscapes-1

arte-arquitectura-pintura-valerio-dospina-cytiscapes-2

Su obra se caracteriza por líneas fuertes y perspectivas audaces que llevan al espectador a lo largo de  un gran viaje citadino.

arte-arquitectura-pintura-valerio-dospina-cytiscapes-3

arte-arquitectura-pintura-valerio-dospina-cytiscapes-4

El artistas es originario de Italia donde pasó sus años de post grado enseñando dibujo clásico y pintura antes de dedicarse de lleno a su obra.

 

Texto: México DESIGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *