Arte

Kelsey Beckett

La feminidad ilustrada Cuerpos y rasgos femeninos de dibujos animados y videojuegos llevaron a Kelsey Beckett a orientar su vida al mundo de la ilustración. Las mujeres que habitan las obras de la artista originaria de Michigan reflejan fuerza no solo en sus expresiones y miradas sino en cada detalle de su personalidad. La línea narrativa que sigue el universo de...

La feminidad ilustrada

Cuerpos y rasgos femeninos de dibujos animados y videojuegos llevaron a Kelsey Beckett a orientar su vida al mundo de la ilustración.

kelsey-beckett-ilustracion-1
Las mujeres que habitan las obras de la artista originaria de Michigan reflejan fuerza no solo en sus expresiones y miradas sino en cada detalle de su personalidad.

kelsey-beckett-ilustracion-2
La línea narrativa que sigue el universo de Beckett mantiene a cada personaje con una personalidad única, dotando a las mujeres ilustradas de cualidades especiales que las transforman en heroínas.

kelsey-beckett-ilustracion-3Al comenzar sus estudios, la artista rechazaba el dibujo digital y prefería mantenerse con viejas técnicas, sin embargo, poco a poco se fue adaptando para aprovechar los alcances que le brindan las herramientas digitales.

kelsey-beckett-ilustracion-4

La cultura popular contemporánea (cine, música, televisión e internet) se ve proyectada en las influencias y atmósferas de las ilustraciones de Kelsey Beckett, quien en todo momento evidencia su afición por personajes ficticios.

 

 

Imágenes: Kelsey Beckett

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *