Diseño

A Geo a Day

Isabella Conticello   La diseñadora italiana Isabella Conticello cuenta con una obra vasta que se compone de sombras, colores y geometrías que forman armónicas composiciones. Creada como parte de un proyecto personal, su colección A Geo a Day es un juego de cartas ilustradas con geometrías en las que predominan la simplicidad minimalista y la perfección técnica. Los colores pastel,...

Isabella Conticello

 

La diseñadora italiana Isabella Conticello cuenta con una obra vasta que se compone de sombras, colores y geometrías que forman armónicas composiciones.

diseno-isabella-conticello-geo-2

diseno-isabella-conticello-geo-3

Creada como parte de un proyecto personal, su colección A Geo a Day es un juego de cartas ilustradas con geometrías en las que predominan la simplicidad minimalista y la perfección técnica.

Los colores pastel, las formas y las composiciones geométricas son los elementos utilizados para sus piezas, que reflejan un juego de energías y líneas inteligentemente entrecruzadas para dar lugar a fascinantes diseños.

diseno-isabella-conticello-geo-4

diseno-isabella-conticello-geo-1

Centrada en la ilustración, el diseño gráfico y el editorial, Conticello plasma toda su creatividad en estas piezas donde la sencillez, además de ser la principal característica, hace la diferencia.

Texto: México DESIGN

Imágenes: Isabella Conticello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *