Arquitectura

Trayectorias Guadalajara 2016

Trayectorias surge en 2011 como una gran celebración, un homenaje a la obra de nuestros grandes arquitectos. Año con año en su edición Guadalajara, el Instituto Cultural Cabañas une voluntades con la revista México DESIGN para hacer la entrega de este galardón, teniendo como invitada de honor a la comunidad arquitectónica del estado de Jalisco. El propósito de Trayectorias ha...

Trayectorias surge en 2011 como una gran celebración, un homenaje a la obra de nuestros grandes arquitectos.

Año con año en su edición Guadalajara, el Instituto Cultural Cabañas une voluntades con la revista México DESIGN para hacer la entrega de este galardón, teniendo como invitada de honor a la comunidad arquitectónica del estado de Jalisco.

El propósito de Trayectorias ha sido reconocer a los más destacados exponentes de la arquitectura en México cuya influencia trascienda cualquier frontera. Busca además salvaguardar y transmitir a la sociedad las aportaciones más relevantes de sus premiados inspirando la creatividad y el compromiso de las próximas generaciones.

Nombres destacados y firmas internacionalmente reconocidas han sido parte de esta fiesta tapatía: Miguel Echauri, Álvaro Morales, Rafael Barragán, Estudio 3.14, Ares Arquitectos, Elías Rizo Arquitectos, NAME Arquitectos y Ricardo Agraz son solo algunas de las personalidades que han sido reconocidas con este galardón en la ciudad.

A nivel internacional, el apellido Gómez Vázquez es sinónimo de titánicos proyectos. Desarrollos inmobiliarios residenciales, corporativos, comerciales, de salud, deportivos, de hotelería y desarrollos turísticos exploran las fronteras del espacio con creatividad y teniendo al individuo como el eje de toda perspectiva.

Este 2016, el Instituto Cultural Cabañas se viste de gala para homenajear al arquitecto José Manuel Gómez Vázquez Aldana por su larga experiencia transformando el espacio y dejando en él su legado, por la creatividad y la inteligencia con que los proyectos de su firma GVI ha llevado cada una de sus obras.

trayectorias-2015-arditti-reconocimiento-bellasartes-6

Texto e imágenes: México DESIGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *