Diseño

ONZA

Irresistible cerámica MUT Design sorprendió de nuevo al mundo del diseño en cerámica con una colección literalmente antojable. En una segunda colaboración con Peronda después del éxito de SCALES, MUT Design presenta Onza, una colección que fue presentada en la reciente edición de Cersaie. Inspirada en tabletas de chocolate –en sus colores, texturas y proceso de fabricación–, la propuesta se...

Irresistible cerámica

MUT Design sorprendió de nuevo al mundo del diseño en cerámica con una colección literalmente antojable.

En una segunda colaboración con Peronda después del éxito de SCALES, MUT Design presenta Onza, una colección que fue presentada en la reciente edición de Cersaie.

Inspirada en tabletas de chocolate –en sus colores, texturas y proceso de fabricación–, la propuesta se ha convertido en un juego conceptual que lleva al máximo la experimentación semiótica y el minimalismo que caracterizan al estudio.

mosaico-ceramica-recubrimiento-pared-2 copia

Onza se compone de tres piezas con juntas invisibles que al unirse, permiten crear infinitas composiciones y combinaciones, ya que son modulares.

El proceso de desarrollo fue especialmente cuidado bajo rigurosos métodos innovadores, característicos de MUT desde sus inicios.

mosaico-ceramica-recubrimiento-pared-1

Las piezas están fabricadas en tres colores distintos: gris, terracota y blanco. Cada uno de ellos crea sensaciones únicas y se adapta fácilmente a una gran diversidad de espacios.

Con esta colección del estudio fundado por Alberto Sánchez se afianza la colaboración con el grupo español Peronda y se expande el proyecto Peronda Fashion Lab, una iniciativa que nace con la inquietud de convertirse en un laboratorio de ideas entre la marca y destacados artistas multidisciplinares.

mosaico-ceramica-recubrimiento-pared-3

Gracias a Onza y Scales, MUT Design se ha convertido en un referente de innovación y tendencia cerámica.

Texto: México DESIGN

Imágenes: MUT Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *