Diseño

Best Interiors of Latin America & the Caribbean 2016

Maison & Objet Americas El Concurso Anual IIDA de Mejores Interiores de América Latina y el Caribe fue creado para celebrar y reconocer a los más destacados proyectos de diseño y arquitectura de interiores que representan el más alto nivel de creatividad, originalidad y excelencia en las regiones de América Latina y el Caribe. Más de 300 personas se reunieron...

Maison & Objet Americas

El Concurso Anual IIDA de Mejores Interiores de América Latina y el Caribe fue creado para celebrar y reconocer a los más destacados proyectos de diseño y arquitectura de interiores que representan el más alto nivel de creatividad, originalidad y excelencia en las regiones de América Latina y el Caribe.

maison-object-latinoamerica-6

Más de 300 personas se reunieron la noche de ayer para rendir homenaje a los talentos detrás de la segunda edición de Maison & Objet Americas. Craig Robins organizó un espectáculo lleno de personalidades de diversos países con un tributo especial a la también ganadora del premio en 2008, Zaha Hadid.

Entre las firmas mexicanas que figuraron en el evento al ser ganadoras del galardón, destacan: Space –con dos proyectos dentro de los ganadores–, Grupo Habita por Casa Fayette, Bernardi + Peschard Arquitectura, Cadena + Asociados Concept Design y la emblemática firma Sordo Madaleno Arquitectos.

maison-object-latinoamerica-5

maison-object-latinoamerica-8

Sin duda una noche tributo a lo mejor del interiorismo y la arquitectura latinoamericana, donde México figuró gracias al talento de nuestras grandes firmas que merecidamente fueron reconocidas.

 

Texto: México DESIGN

Imágenes: International Interior Design Association / Maison & Object Americas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *