Interiorismo

Muse Residences

Pent-house One En el nivel 48 de Muse Residences se extiende Pent-house One con extraordinarias vistas ininterrumpidas del Mar Atlántico a través de las ventanas piso a cielo y amplia terraza.  Cinco dormitorios, seis baños y medio, sala de cine y cocina de verano en el balcón son algunas de las áreas que conforman este espacio. Pent-house One es el único...

Pent-house One

En el nivel 48 de Muse Residences se extiende Pent-house One con extraordinarias vistas ininterrumpidas del Mar Atlántico a través de las ventanas piso a cielo y amplia terraza.  Cinco dormitorios, seis baños y medio, sala de cine y cocina de verano en el balcón son algunas de las áreas que conforman este espacio. Pent-house One es el único de su tipo en la torre residencial en que se encuentra ubicado.

penthouse-one-interiorismo-3

La residencia contará con detalles en mármol, tablones de madera para el piso, una amplia selección de piedras para las encimeras, colores complementarios para cada ambiente, puertas italianas sobre los dos metros, baños espaciosos por Dornbracht y Duravit, ascensor privado y el toque final – arte personalizada por el artista contemporáneo, Helidon Xhixha.

penthouse-one-interiorismo-1

penthouse-one-interiorismo-2

Además, la unidad está equipada con el paquete tecnológico PMG Standard, que cuenta con una serie de aplicaciones iHome, las cuales permiten controlar las distintas tecnologías y dispositivos a través de paneles ubicados estratégicamente alrededor del departamento (o con cualquier dispositivo móvil como un Ipad).

penthouse-one-interiorismo-4

Desarrollado por Property Markets Group (PMG) en sociedad con S2 Development y diseñado por Carlos Ott y Sieger Suarez, este proyecto boutique ofrece 68-residencias exclusivas frente al mar sobre las arenas blancas de Sunny Isles Beach. Cada residente gozará de una variedad de amenidades y servicios elite tal como sistema de estacionamiento robótico, valet parking, salón de desayuno en el nivel mezzanine, piscina con borde infinita y spa con vista directa y al nivel del mar, gimnasio con la última tecnología de equipos y servicio de comida y bebidas en los alrededores de la piscina.

Muse Residences es uno de los 10 proyectos en construcción sobre la costa de Sunny Isles y se espera que esté listo en el 2017.

 

Texto: México DESIGN

Renders: ArX Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *