Diseño

Today Clock

Scott Thrift El día como lo percibe la tierra de vista al sol, eso es Today Clock de Scott Thrift, un reloj que da una vuelta cada veinticuatro horas en lugar de dos que carece de números, minutero y segundero. Esta sencilla pero hermosa pieza de diseño obliga a quienes recurren a ella a detenerse y apreciar cada momento del...

Scott Thrift

El día como lo percibe la tierra de vista al sol, eso es Today Clock de Scott Thrift, un reloj que da una vuelta cada veinticuatro horas en lugar de dos que carece de números, minutero y segundero.

reloj-inteligente-today-clock-revista-mexico-design-3

Esta sencilla pero hermosa pieza de diseño obliga a quienes recurren a ella a detenerse y apreciar cada momento del día, haciendo evidente su valor como la posesión más valiosa que tenemos y que muchas veces desperdiciamos o usamos en cosas que poco valen la pena.

Today Clock es el proyecto que sucede a The Present, el reloj que da una vuelta completa cada 365 días. Ambos conceptos que se encuentran en Kickstarter buscan “estirar la percepción del tiempo y hacer espacio para todas aquellas cosas de la vida que no pueden ser contadas”.

reloj-inteligente-today-clock-revista-mexico-design-2

reloj-inteligente-today-clock-revista-mexico-design-1

Con una versión para mesa y dos de pared, con y sin cubierta de cristal, Today Clock ofrece una opción para cada necesitad y gusto de quien lo posee.

Texto: México DESIGN
Imágenes: Kickstarter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *