Interiorismo

M Social Singapore

Phillippe Starck M Social Singapore es un hotel de diseño vanguardista diseñado por Phillippe Starck que fue inaugurado recientemente. Situado en el muelle de Robertson, el innovador hotel cuenta con 293 habitaciones, se define por el uso del concreto en bruto en equilibrio con el concepto de la inmaterialidad y utiliza técnicas mixtas, videos y proyecciones que lo convierten en un espacio...

Phillippe Starck

M Social Singapore es un hotel de diseño vanguardista diseñado por Phillippe Starck que fue inaugurado recientemente.

philippe-starck-m-social-singapore-hotel-3

Situado en el muelle de Robertson, el innovador hotel cuenta con 293 habitaciones, se define por el uso del concreto en bruto en equilibrio con el concepto de la inmaterialidad y utiliza técnicas mixtas, videos y proyecciones que lo convierten en un espacio performativo.

Los interiores fueron ideados y diseñados en su totalidad por Starck.

philippe-starck-m-social-singapore-hotel-2

El restaurante ha sido dispuesto deliberadamente en un espacio separado del hotel, con el que se unifica mediante baldosas españolas.

Según el diseñador francés, M Social “es el lugar en que diversos elementos del mundo se unen en una explosión de energía para provocar la alegría del mundo de hoy y del mañana, esta es una etapa dedicada a la gente creativa”.

Cuatro habitaciones principales fueron concebidas para brindar a los huéspedes elegancia, comodidad y atemporalidad logradas a partir de colores cálidos y materiales de alta calidad.

philippe-starck-m-social-singapore-hotel-1

Las distintas alturas del techo brindan a las habitaciones versatilidad y dotan cada espacio interior de una sensación de hogar necesaria cuando se está lejos de casa.

Cada una de las opciones de alojamiento ofrece configuraciones personalizadas al propósito de la estadía.

M Social llegó a Singapur como una alternativa vibrante, llena de experiencias únicas para sus visitantes de todo el mundo.

 

Texto: México DESIGN

Imágenes: The Telegraph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *