Tecnología

Billie Amp – Heaven 11

Recuerdos sonoros Nombrado en honor a la ícono del jazz Billie Holiday, estudio Heaven 11 diseñó un nuevo modelo de amplificador. Billie es un peculiar dispositivo para quienes buscan un sonido de otra época y un estilo retro en su hogar. El dispositivo cuenta con una etapa de preamplificación a válvulas con el fin de introducirle un aire distinto al sonido...

Recuerdos sonoros

Nombrado en honor a la ícono del jazz Billie Holiday, estudio Heaven 11 diseñó un nuevo modelo de amplificador. Billie es un peculiar dispositivo para quienes buscan un sonido de otra época y un estilo retro en su hogar.

amplificador-billie-sonido-revista-mexico-design-1

El dispositivo cuenta con una etapa de preamplificación a válvulas con el fin de introducirle un aire distinto al sonido del amplificador, un sonido retro que evoque bailes de otras décadas.

El diseño de Billie está constituido por una elegante estructura de aluminio que se intercala con cortes circulares de madera, sin embargo, su aspecto retro incorpora tecnologías actuales que le permiten adaptarse a los hogares modernos.

Sus auriculares cuentan con una salida amplificada con la capacidad de soportar la reproducción en streaming mediante Bluetooth aptX, así como con conexión para tocadiscos y las ya antiguas RCA analógicas, lo cual brinda una amplia diversidad a sus usuarios.

amplificador-billie-sonido-revista-mexico-design-2

Cada estéreo tiene una potencia de 125 vatios por canal con cargas de 60 vatios y altavoces de 8 ohm. Además, es capaz de soportar un audio de hasta 32-bit/384kHz gracias a la inclusión de un DAC ESS 9018K2M.

Billie puede reproducir todo tipo de música ya sea desde un teléfono, un televisor, Spotify y vinilos. Su precio rondará los 900 dólares dependiendo el modelo.

Texto: México DESIGN

Imágenes: Heaven 11 Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *