Arquitectura

Ando Studio

Hiperrealismo en 3D Ando, estudio con sede en Israel, ha dedicado gran parte de su obra al hiperrealismo en 3D para sus proyectos tanto de interiorismo como de arquitectura. Sus interpretaciones se centran en el detalle y combinan texturas rústicas, como el ladrillo expuesto junto a concreto o metal. De estos experimentos resultan piezas visuales hiperrealistas de casas contemporáneas con...

Hiperrealismo en 3D

Ando, estudio con sede en Israel, ha dedicado gran parte de su obra al hiperrealismo en 3D para sus proyectos tanto de interiorismo como de arquitectura.

Sus interpretaciones se centran en el detalle y combinan texturas rústicas, como el ladrillo expuesto junto a concreto o metal.

ando-studio-batma-departamento-hombre-mexico-design-revista-1

De estos experimentos resultan piezas visuales hiperrealistas de casas contemporáneas con un enfoque ecléctico y atemporal en sus interiores. El mobiliario, con creaciones originales del diseñador Arik Ben Simhon.

En Loft BF-109 realismo y atención al detalle son llevados al extremo, tanto así que podemos leer los títulos de los libros ubicados en su biblioteca.

ando-studio-batma-departamento-hombre-mexico-design-revista-2

ando-studio-batma-departamento-hombre-mexico-design-revista-3

El estilo de Studio Ando se caracteriza por su calidez al mezclar elementos clásicos y elegantes con piezas extravagantes que contrastan y protagonizan visualmente el espacio.

Maravillosas creaciones contemporáneas que parecieran listas para recibir a sus inquilinos y con las que Ando reafirma por qué sigue siendo uno de los despachos más importantes de los últimos años.

Texto: México DESIGN

Imágenes: Ando Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *