Publicidad

Composed: lo nuevo de Kohler

Kohler presenta su nueva línea de grifería “La prioridad, al momento de diseñar, es desarrollar los detalles hasta el último grado”, explicaba Mark Bickerstaffe, director de Desarrollo de Nuevos Productos en Kohler, el viernes pasado en la presentación de la nueva línea de grifería Composed. El evento tuvo lugar en la Design House dentro del marco de Design Week México...

Kohler presenta su nueva línea de grifería

“La prioridad, al momento de diseñar, es desarrollar los detalles hasta el último grado”, explicaba Mark Bickerstaffe, director de Desarrollo de Nuevos Productos en Kohler, el viernes pasado en la presentación de la nueva línea de grifería Composed.

El evento tuvo lugar en la Design House dentro del marco de Design Week México 2016, minutos antes de su apertura al público. Éramos cerca de veinte personas emplazadas alrededor del patio central de la casa, intervenido por Pedro Ávila. La presentación tomó un tono más íntimo y honesto, donde Mark se permitió usar palabras muy sencillas para explicar la esencia y el proceso de desarrollo de estos nuevos productos.

lavamanos-fino-1024x778 

Composed, como lo dice su nombre, es una composición de procesos de formas de belleza geométrica. Si tuviera que usar una palabra para describir esta nueva línea, sería impecable, como lo son Mark, su equipo y proceso de diseño. Para llegar a estas formas tan puras y perfectas, sus técnicas debían ser iguales: si algo no lo convencía, reorganizaba todas las ideas, todos los trazos, hasta que tuviera una calidad que no solo le impresionara a él mismo, también al usuario.

Conoce la línea Composed de Kohler aplicada en la Suite intervenida por Nowicka Studio, ubicada en la primer planta de la Design House; sus puertas estarán abiertas hasta el 23 de octubre.

Fotos: cortesía Kohler

Texto: México DESIGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *