Arquitectura

LEGO Architecture: Skyline

Los rascacielos y sus ciudades Hay ciudades tan emblemáticas por su arquitectura que uno de sus edificios puede volverse el símbolo que nos remita a sus calles con solo ver su silueta. La compañía danesa LEGO y el arquitecto conceptual Adam Reed lanzaron hace unos años LEGO Architecture, una serie de construcción que permite armar modelos en miniatura de cualquier estructura que nos...

Los rascacielos y sus ciudades

Hay ciudades tan emblemáticas por su arquitectura que uno de sus edificios puede volverse el símbolo que nos remita a sus calles con solo ver su silueta.

La compañía danesa LEGO y el arquitecto conceptual Adam Reed lanzaron hace unos años LEGO Architecture, una serie de construcción que permite armar modelos en miniatura de cualquier estructura que nos venga a la mente. A este pequeño gusto arquitectónico se suma Skyline, colección que reúne memorables paisajes urbanos en bloques de piezas.

lego-arquitectura-3-1024x648

De Nueva York se podrán conseguir cuatro de sus icónicas construcciones: el Empire State, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad y el Flatiron. Venecia aparece en la colección con el puente de Rialto, la Basílica de San Marcos, el Campanile, las columnas del León Alado de San Marcos y San Teodoro y el clásico Puente de los Suspiros. Para Berlín, por su parte, se creó el Reichstag, la Columna de la Victoria, la torre Deutsche Bahn, la torre TV de Berlín y la Puerta de Brandeburgo.lego-arquitectura-2-808x1024

Esta serie complementa a monumentos antes replicados como el Big Ben, el Museo del Louvre, la Fontana de Trevi, el Hotel Imperial de Tokio de Frank Lloyd Wright o la Villa Saboya de Le Corbusier.

La nueva colección cuenta con las herramientas necesarias para que el usuario arme sin problemas los edificios de cada ciudad.

Se espera que los nuevos productos para diseño-adictos de LEGO Architecture salgan a la venta en enero del año entrante.

Imágenes: LEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *