Diseño

Objeto

De la mano de la arquitecta Marimer Martínez Basich surge Objeto, una marca de diseño mexicano que surge a partir de la necesidad y pasión por crear objetos funcionales y locales a precios accesibles. Con Objeto llegan una serie de lámparas hechas a mano por artesanos locales en el estado de Jalisco a partir de materiales atemporales y nacionales como maderas y aleaciones de latón,...

De la mano de la arquitecta Marimer Martínez Basich surge Objeto, una marca de diseño mexicano que surge a partir de la necesidad y pasión por crear objetos funcionales y locales a precios accesibles.

Con Objeto llegan una serie de lámparas hechas a mano por artesanos locales en el estado de Jalisco a partir de materiales atemporales y nacionales como maderas y aleaciones de latón, cobre y acero.

El proceso de trabajo de la firma inicia con el diseño de cada producto en papel para después pasar a producción dentro del taller. Ahí cada etapa es supervisada por la diseñadora y cada pieza es desarrollada de manera individual.

Según su creadora, Objeto busca aplicar el diseño contemporáneo en piezas artesanales de materiales duraderos.

Al día de hoy, cuenta con diez modelos de lámparas en distintos tamaños y materiales, ideales para decorar cualquier espacio.

Texto: México DESIGN

Imágenes: Cortesía de ObjetoMMB

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *