Diseño

Levity

Círculos de luz Levity, del estudio Truly Truly, es una muestra de las cualidades espaciales que se obtienen cuando el diseño industrial utiliza la luz como herramienta de trabajo. La pieza es un círculo de luz, una lámpara tejida, una presencia etérea: está compuesta por una serie de luces LED flexibles envueltas por un bucle de tejido cilíndrico que suaviza...

Círculos de luz

Levity, del estudio Truly Truly, es una muestra de las cualidades espaciales que se obtienen cuando el diseño industrial utiliza la luz como herramienta de trabajo.

lev2La pieza es un círculo de luz, una lámpara tejida, una presencia etérea: está compuesta por una serie de luces LED flexibles envueltas por un bucle de tejido cilíndrico que suaviza el resplandor emanante. El soporte presenta variaciones que se adecuan al espacio para lograr el efecto deseado, como lámpara de piso, de techo o montada sobre el muro.

 

El haz luminoso cuelga como una cuerda entre los soportes puntuales de la estructura metálica. El resultado es una luz incorpórea y sugerente que flota como la aureola de algún santo invisible. Protagonista silenciosa y delicada del espacio donde se coloque.

lev5

Fotografía: cortesía Truly Truly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *