Interiorismo

Space Encounters

El nuevo Joolz detrás de los cristales La firma de arquitectura Space Encounters diseñó e intervino en Ámsterdam, Holanda la nueva sede de Joolz, una marca de carriolas ergonómicas que se ha expandido rápidamente en varios países y tiene por valor fundamental el diseño positivo. Uno de los  orgullos de Joolz ha sido dar una clara imagen de su interés por la puericultura,...

El nuevo Joolz detrás de los cristales

La firma de arquitectura Space Encounters diseñó e intervino en Ámsterdam, Holanda la nueva sede de Joolz, una marca de carriolas ergonómicas que se ha expandido rápidamente en varios países y tiene por valor fundamental el diseño positivo.

space_encounters_2

Uno de los  orgullos de Joolz ha sido dar una clara imagen de su interés por la puericultura, es decir sobre la salud y el cuidado de la infancia, para esto realiza prácticas como el embalaje reutilizable o programas donde por la compra de cada carriola planta un árbol en Colombia que irá creciendo a la par que el niño.

space_encounters_3

La nueva oficina de Joolz abarca un área de 1600 metros cuadrados y se ubica en la zona de mayor desarrollo de Ámsterdam. Consta de una gran nave industrial y un corporativo. El edificio original bloqueaba la vista a los transeúntes hacia el interior de las oficinas, por lo que se decidió eliminar todas las paredes de la planta baja. Ahora quienes pasan por la calle observan cómo los cristales al interior alojan por igual a la naturaleza y a los diseñadores, quienes pueden elegir dónde sentarse a proyectar sus ideas. Esta filosofía de Joolz empató perfectamente con la de Space Encounters, que gusta de aplicar antiguas técnicas y métodos de manera novedosa para crear en equipo arquitectura relevante.

space_encounters_4

Las nominaciones por el diseño de la sede corporativa de Joolz no se han hecho esperar: la firma de arquitectura Space Encounters se encuentra entre los finalistas que podrían ganar uno de los Arc Awards 2016 y es una fuerte candidata al Next Step Award 2017.

 

Fotos: Space Encounters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *