Interiorismo

Ofis Design

Alina Sánchez: fuerza creativa en armonía con lo cotidiano Alina Sánchez estudió en Texas y se especializó en diseño ambiental. Esta perspectiva le dio una idea muy clara de la función, se fijó en los espacios y en cómo hacen sentir. La idea al proyectar es pensar en lo que se quiere lograr: “Los espacios deben cumplir su cometido, es...

Alina Sánchez: fuerza creativa en armonía con lo cotidiano

Alina Sánchez estudió en Texas y se especializó en diseño ambiental. Esta perspectiva le dio una idea muy clara de la función, se fijó en los espacios y en cómo hacen sentir. La idea al proyectar es pensar en lo que se quiere lograr: “Los espacios deben cumplir su cometido, es decir, la perfecta integración entre lo funcional y lo estético”.

02 Retrato Alina

La evolución de una firma como Ofis Design conlleva un reto habitual que está lejos de ser cotidiano: “Ningún negocio o empresa está exento de retos, estos son los que muchas veces te mantienen a flote y te ayudan a mejorar. Afortunadamente, los clientes nos han ido recomendando y cada vez tenemos más trabajo, por lo que es necesario buscar nuevos talentos y pensar en crecer”.

01 Perifel

Reorganizar una firma que está en crecimiento es una constante que no se debe obviar. Las implicaciones laborales llevan a sus líderes a confiar más en los colaboradores y en sus capacidades: “Tuvimos que contratar más personal y separar en departamentos la compañía: proyectos, interiores y construcción”. Este tipo de organización le permite tener un mayor control y amplía su visión como empresaria.

05 Perifel

“Buscamos estar siempre a la vanguardia, eso nos ayuda a desarrollar ideas: viajamos, vemos productos nuevos. Los viajes nos ayudan a abrir el panorama. Para mí la belleza es algo que no quieres dejar de ver, que te hace sentir bien, puede ser un amanecer o atardecer, la sonrisa de tu hijo, una persona que te pone de buen humor, un espacio confortable”, nos comenta Alina.

04 Perifel

Lee el artículo completo en la edición 42 de México DESIGN.

 

Entrevista: Becky García Acuña

Fotos: Ofis Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *