Interiorismo

Porcelanosa abre sus puertas en Guadalajara

En una ceremonia que reunió a grandes personalidades del medio e invitados especiales como Aislinn Derbez, Alejandra Silva, Nieves Álvarez y Carlos Baute, la empresa Porcelanosa y su asociado Cerámicas Exclusivas cortaron el listón para abrir su tienda insignia en Guadalajara el pasado jueves 30 de marzo. Esta quinta tienda del Grupo Porcelanosa en México —ubicada en la llamada zona...

En una ceremonia que reunió a grandes personalidades del medio e invitados especiales como Aislinn Derbez, Alejandra Silva, Nieves Álvarez y Carlos Baute, la empresa Porcelanosa y su asociado Cerámicas Exclusivas cortaron el listón para abrir su tienda insignia en Guadalajara el pasado jueves 30 de marzo.

Esta quinta tienda del Grupo Porcelanosa en México —ubicada en la llamada zona azulejera y de acabados en Guadalajara— muestra el gran interés que tiene la compañía española por seguir creciendo y consolidándose como referente cerámico mundial. Con la finalidad de mostrar al consumidor el continuo avance en innovación y diseño de cada uno de sus productos, actualmente está presente en 80 países con más de 400 tiendas alrededor del mundo.

La inauguración causó una gran expectación por la presencia de celebridades, como la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez, el cantante y actor venezolano Carlos Baute, la modelo española Nieves Álvarez y la reconocida empresaria Alejandra Silva.

Más de 400 invitados pasaron por la alfombra roja para asistir al coctel, disfrutar del evento y convivir con personalidades del medio de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, así como del mundo empresarial mexicano y de los medios de comunicación.

Uno de los momentos más significativos fue el corte de listón, protagonizado por los directivos de Cerámicas Exclusivas, el lic. Juan Carlos Gómez y su esposa la lic. Bárbara Cortés, acompañados por la dirección del Grupo Porcelanosa, el sr. Silvestre Segarra y la sra. María José Soriano, los anfitriones junto a Alfredo Enríquez, director general de Porcelanosa México.

La nueva tienda de Porcelanosa Guadalajara cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados destinados a la exposición y venta al público. Dentro de los servicios exclusivos para clientes destaca la zona destinada a profesionales, donde se prestará asesoramiento personalizado con el objetivo de encontrar los productos que mejor se adecuen a cada proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *