Diseño

Flex Stool de Andreu World

Una silla de trabajo o destinada a grandes audiencias necesita ser tan resistente como confortable y atractiva. Flex reúne estas características y cuenta con un gran número de accesorios (sistemas de escritura, unión y numeración…) que la convierten en un referente para proyectos polivalentes. La colección se compone de sillas, sillones y banquetas compuestos por una carcasa de termopolímero o...

Una silla de trabajo o destinada a grandes audiencias necesita ser tan resistente como confortable y atractiva. Flex reúne estas características y cuenta con un gran número de accesorios (sistemas de escritura, unión y numeración…) que la convierten en un referente para proyectos polivalentes. La colección se compone de sillas, sillones y banquetas compuestos por una carcasa de termopolímero o tapizada reforzada con fibra de vidrio.

Flex Stool, una nueva versión de Flex ideada por Piergiorgio Cazzaniga —una banqueta con respaldo bajo— está disponible con base de cuatro patas de madera o acero, base central giratoria y base patín. Su carcasa se ha redefinido a partir de unas dimensiones más contenidas.

La versatilidad de Flex se plasma en una gran diversidad de bases y de opciones de acabado para la carcasa —termopolímero, tapizados, plafonados. Esta oferta de posibilidades de configuración permite confeccionar un producto a medida de cada uso, de cada ambiente y proyecto.

Piergiorgio Cazzaniga es uno de los diseñadores italianos con mayor proyección internacional. En la década de 1990 estableció su propio estudio, Piergiorgio Cazzaniga Design, en Lentate sul Seveso (Lombardía), trabajando desde entonces en las primeras firmas de diseño de mobiliario. Sus creaciones, siempre innovadoras, han merecido numerosos premios internacionales.

 

Imágenes: Andreu World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *