Interiorismo

Stona, la belleza de la naturaleza en tu hogar

Stona es una marca dedicada a la elaboración de piedra natural para recubrimientos. Es la majestuosidad natural que con detalles orgánicos logra atmósferas cálidas y escenarios exclusivos. Las piedras de Stona son transportadas desde diferentes lugares del mundo y son piezas que lograrán despertar las sensaciones más exquisitas de la naturaleza, llenando cada rincón de emoción. A diferencia de las...

Stona es una marca dedicada a la elaboración de piedra natural para recubrimientos. Es la majestuosidad natural que con detalles orgánicos logra atmósferas cálidas y escenarios exclusivos.

Las piedras de Stona son transportadas desde diferentes lugares del mundo y son piezas que lograrán despertar las sensaciones más exquisitas de la naturaleza, llenando cada rincón de emoción.

A diferencia de las piedras fabricadas, las piedras naturales son un buen aislante de sonido, ayudan a mantener una temperatura adecuada e incrementan el valor patrimonial de las construcciones.

Sus productos, divididos en las líneas Design y Natura, mantienen todos sus elementos para recrear en tus espacios los majestuosos paraísos de donde provienen, como las rocas presentes en civilizaciones mitológicas o las montañas de lugares exóticos de Asia y África.

Entra a este enlace y descubre todos sus productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *