Arquitectura

Grove at Grand Bay

La danza de las torres En el centro neurálgico de Miami descata la maestría con que Bjarke Ingels y Thomas Christoffersen son capaces de hacer dialogar a sus edificios con los elementos del entorno. Dos torres que aspiran no solo a formar parte del paisaje de una bahía rodeada de selva indómita, sino también a transformarlo. Los diferentes condominios previos en el área...

La danza de las torres

En el centro neurálgico de Miami descata la maestría con que Bjarke Ingels y Thomas Christoffersen son capaces de hacer dialogar a sus edificios con los elementos del entorno. Dos torres que aspiran no solo a formar parte del paisaje de una bahía rodeada de selva indómita, sino también a transformarlo.

Los diferentes condominios previos en el área incluyen balcones para disfrutar de la brisa y el sol con ventanas que van de piso a techo y amplias vistas panorámicas. Esto inspiró a los arquitectos para adherirse al lenguaje local y a un tiempo proponer su evolución.

El diseño repuebla de sentido verde el corazón de Coconut Grove y crea un paisaje en sintonía con el contexto. Las dos torres de Grove at Grand Bay mantienen una alegre conversación con el contexto y entre ellas, para dar vistas óptimas a todos los niveles.

Bahías con veleros y el puerto deportivo llenan los ventanales del desarrollo hasta perderse en el horizonte de Miami. El baile de las torres se ha vuelto un nuevo hito en la comunidad.

 

Imágenes: ©Bjarke Ingels Group

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *