Diseño

Expo Mueble Internacional 2017

A partir de este miércoles 16 de agosto tendrá lugar Expo Mueble Internacional, la feria comercial más grande del sector en América Latina, con sus dos ediciones al año. Este verano reúne a más de 800 expositores y a más de 12,000 compradores nacionales e internacionales, con ventas por más de 1,000 millones de pesos anuales. La feria es organizada...

A partir de este miércoles 16 de agosto tendrá lugar Expo Mueble Internacional, la feria comercial más grande del sector en América Latina, con sus dos ediciones al año. Este verano reúne a más de 800 expositores y a más de 12,000 compradores nacionales e internacionales, con ventas por más de 1,000 millones de pesos anuales.

La feria es organizada por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, AC, la institución empresarial líder del sector mueblero del país con la mayor representatividad y una estructura consolidada a nivel nacional. Fundada en octubre de 1979 por un grupo de fabricantes de muebles del estado de Jalisco, hoy día la integran noventa empresas.

Entre los productos que pueden encontrarse en los stands de expositores están salas, recámaras, comedores, muebles de oficina, muebles de exteriores, accesorios, complementos y colchones dirigidos a proyectos particulares, mayoristas y a la industria de la hospitalidad: hoteles, restaurantes, clubes, cafés, etcétera. La afluencia a la feria es de más de 8,000 compradores profesionales en los más de 30,000 metros cuadrados de exhibición, con países invitados como México, Estados Unidos, Brasil, Italia, España, Alemania, Ecuador, Guatemala y Costa Rica, entre otros.

La Expo Guadalajara es el escenario perfecto para Expo Mueble Internacional. Cuenta con 29 salones con la posibilidad de modulación para todo tipo de eventos, distribuidos en dos niveles que incluyen quince amplios accesos al piso de exhibición y funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias. Además cuenta con 1,912 cajones de estacionamiento. La cita es del 16 al 19 de agosto de 2017, con un horario de las 10:00 a las 20:00 horas.

Imágenes: ©Expo Mueble Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *