Diseño

Un sofá de ensueño: Siesta

Con el destacado diseño de la firma Lievore Altherr Molina, Andreu World presenta una colección de sofás modulares ideal para aquellos entornos residenciales o espacios de ocupación colectiva: la sala de estar, la de espera, el espacio de coworking, por ejemplo. El lanzamiento de Siesta es una invitación a repensar el área común en el plano de lo cotidiano. Lievore Altherr...

Con el destacado diseño de la firma Lievore Altherr Molina, Andreu World presenta una colección de sofás modulares ideal para aquellos entornos residenciales o espacios de ocupación colectiva: la sala de estar, la de espera, el espacio de coworking, por ejemplo. El lanzamiento de Siesta es una invitación a repensar el área común en el plano de lo cotidiano.

Lievore Altherr Molina fue fundada en 1991 por tres diseñadores nacidos en coordenadas distintas del planeta. Alberto Lievore en Buenos Aires, Jeannette Altherre en Heidelberg y Manel Molina en Barcelona; los tres iniciaron carreras independientes y distantes para pronto hacerse socios en una firma ganadora de numerosos premios y exposiciones internacionales. Su más reciente colaboración con Andreu World es otro peldaño en esa amplia trayectoria.

Tejidos de texturas variadas, tapizados desmontables con facilidad y una estructura de varilla maciza de acero son elementos a partir de los cuales se crea belleza, funcionalidad y confort en el sofá Siesta. Su ligereza visual contrasta con su presencia robusta para generar un punto de equilibrio entre la decoración y el diseño.

Texto: Francisco Aguilar

Imágenes: ©Andreu World

2 comments

  1. Luis Esquinca Azcárate

    Vivo en Guadalajara, Jalisco, México, ¿existe algún distribuidor de este modelo en la ciudad o en el país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *