Interiorismo

Contemporary Waterfront Elegance

El tranquilo azul del mar en Fort Lauderdale, Florida, con todo y su costa y sus yates es la continuación horizontal del paisaje interior de esta residencia diseñada para sobresalir con el lujo y la distinción que le aportan sus detalles únicos y contemporáneos. Con una estructura arquitectónica de líneas rectas, el diseño interior permite un flujo continuo entre sus distintas...

El tranquilo azul del mar en Fort Lauderdale, Florida, con todo y su costa y sus yates es la continuación horizontal del paisaje interior de esta residencia diseñada para sobresalir con el lujo y la distinción que le aportan sus detalles únicos y contemporáneos. Con una estructura arquitectónica de líneas rectas, el diseño interior permite un flujo continuo entre sus distintas áreas. Los planos y materiales utilizados brindan a su vez una sensación de apertura y dimensión al espacio.

Los clientes de DKOR Interiors participaron activamente de cada etapa de la construcción de su nuevo hogar en Florida. La pareja internacional, acostumbrada a la sensación de bienestar, lujo y confort de sus frecuentes estancias en hoteles, buscaba algo diferente en su nueva casa de vacaciones. Deseaban experimentar una verdadera sensación de hogar sin renunciar a los altos estándares de confort y bienestar a los que estaban acostumbrados.

El equipo de diseño desarrolló un concepto de casa en la playa sofisticado. Con las selecciones de materiales enfocadas en madera, metal y piedra natural, los elementos se incorporarían al moderno mobiliario italiano y a las lámparas decorativas hechas a mano.

Detalles arquitectónicos y decorativos como techo de láminas de madera en el primer nivel, amplias ventanas de piso a techo, superficies de madera y mármol en paredes y techos predominan en la residencia, acentuando el estilo moderno.

Las cinco recámaras se encuentran equipadas para recibir a los visitantes de la familia con el confort distintivo de un hotel cinco estrellas. Sus baños son de ensueño, con increíbles vistas y pequeñas cocinas que invitan a despertarse con los ojos y el resto de los sentidos abiertos para disfrutar de toda la residencia y sus alrededores.

Fotos: Alexia Fodere

Diseño: DKOR Interiors

Constructora: Bomar Builders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *