Interiorismo

The Barbarian Group

Clive Wilkinson Architects ideó estas oficinas de The Barbarian Group ubicadas en West 20th Street. La agencia creativa deseaba mostrar con el diseño de sus oficinas el poder al que refiere su lema It’s gonna be awesome. Su magnífica forma ondulada deforma un marco de madera contrachapada en CNC-molido. Además de servir como espacio funcional para quienes trabajan en The...

Clive Wilkinson Architects ideó estas oficinas de The Barbarian Group ubicadas en West 20th Street. La agencia creativa deseaba mostrar con el diseño de sus oficinas el poder al que refiere su lema It’s gonna be awesome.

Su magnífica forma ondulada deforma un marco de madera contrachapada en CNC-molido.

Además de servir como espacio funcional para quienes trabajan en The Barbarian Group, desde el jefe ejecutivo hasta los becarios, la mega mesa se ha convertido en un símbolo de la evolución de la compañía: de una pequeña empresa a un jugador legítimo en la industria del marketing interactivo.

La mega mesa cuenta con una longitud de 335 metros, es de madera y está lacada en blanco, lo que permite generar zonas de descanso visual debajo de ciertas curvas.

 

Fotos: cortesía de ©Clive Wilkinson Architects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *