Diseño

Porcelanosa presenta K-LIFE, la tecnología que mejora la calidad de vida

Porcelanosa, la marca española referente de calidad, innovación y exclusividad, presenta K-LIFE en México, la última tecnología que mejora la calidad de vida, el salto revolucionario que ha dado Krion® y revela el secreto a través de una experiencia interactiva que explica cómo es que con esto ha llegado el futuro a nuestras manos. De acuerdo a la Organización Mundial...

Porcelanosa, la marca española referente de calidad, innovación y exclusividad, presenta K-LIFE en México, la última tecnología que mejora la calidad de vida, el salto revolucionario que ha dado Krion® y revela el secreto a través de una experiencia interactiva que explica cómo es que con esto ha llegado el futuro a nuestras manos.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, entre 2008 y 2013 los niveles mundiales de contaminación atmosférica urbana aumentaron 8% entre las ciudades monitorizadas, entre ellas la Ciudad de México. Según datos como los que nos facilita breathelife2030.org, el 92% de las personas no respiramos aire seguro y la contaminación del aire es una de las principales causas de muchas enfermedades comúnmente mortales. Esto nos sitúa en la mayor crisis de salud medioambiental a la que jamás nos hemos enfrentado, pero aún estamos a tiempo de revertir nuestros errores.

En 2010, tras años de investigación, Porcelanosa logró obtener un material mediante una formulación que lo situó por delante de los compactos minerales existentes en el mercado creando Krion®, el Solid Surface de Nueva Generación, gracias a sus propiedades exclusivas. Desde el nacimiento de Krion® hasta este mismo 2017, el departamento de I+D de KRION® se marcó una meta: lograr que el material Krion® mejorara la calidad de vida de las personas.

Siete años después, Porcelanosa presenta al mundo K-LIFE, con su tecnología Krion Eco-Active Solid Technology (KEAST), que dota al material de nuevas propiedades que le diferencian de todo lo conocido hasta la actualidad en el mundo de solid surface. A las propiedades de Krion® se le suman cuatro nuevas características que aporta (KEAST): purificación del aire, efecto antibacteriano, eliminación de productos químicos y fácil limpieza.

Las nuevas prestaciones aplicadas en encimeras de cocina, mobiliario comercial, revestimiento exterior e interior y un sinfín de posibilidades, hace que las propiedades del material (termo curvado, retroiluminable, resistente al fuego y con juntas imperceptibles, entre otras) en manos de los profesionales se conviertan en múltiples posibilidades de transformación e infinitos modos para mejorar la calidad de vida de los seres vivos, ayudando así a prevenir enfermedades derivadas de la contaminación del aire y del contagio de bacterias.

El próximo 26 de octubre en Papalote Museo del Niño, Porcelanosa México, simultáneamente con ciudades como Fulham, Inglaterra; Miami, Estados Unidos y Burdeos, Francia, dará a conocer en primicia su nuevo material K-LIFE. Esta presentación sensorial e itinerante que girará alrededor del mundo por países como Alemania, China, Emiratos Árabes, entre otros, en una larga lista de ciudades donde se volverán a mostrar las nuevas propiedades del material y se explicará de primera mano a los asistentes la fabricación de K-LIFE con la tecnología Krion® Eco-Active Solid Technology (KEAST).

El secreto de esta nueva tecnología será revelado a través de una experiencia interactiva. Se les explicará a más de 500 invitados, entre ellos los despachos, arquitectos, interioristas, diseñadores más reconocidos del país, el salto cualitativo que ha dado Krion® a través de su nuevo lanzamiento: K-LIFE, logrando el objetivo más que ambicioso: mejorar la calidad de vida de las personas.

Para mayor información comunicarse con olivier.michalon@porcelanosamexico.com

Imágenes: cortesía de ©Porcelanosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *