Interiorismo

X aniversario del SMI Congreso Internacional de Interiorismo y Arquitectura

Diez años cumple el Congreso de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI) exponiendo las ideas de diseñadores y arquitectos de talla internacional ante los profesionistas de nuestro país. Este año no ha sido la excepción: ocho panelistas y dos paneles interdisciplinarios, además de representantes de las marcas participantes. Del 19 al 21 de octubre las instalaciones del Hotel Fiesta Americana en...

Diez años cumple el Congreso de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI) exponiendo las ideas de diseñadores y arquitectos de talla internacional ante los profesionistas de nuestro país. Este año no ha sido la excepción: ocho panelistas y dos paneles interdisciplinarios, además de representantes de las marcas participantes.

Del 19 al 21 de octubre las instalaciones del Hotel Fiesta Americana en Guadalajara fueron testigos de cómo más de 400 asistentes se congregaron para celebrar la efeméride de esta asociación con influencia internacional.

Entre los invitados al Congreso para compartir sus conocimientos y experiencias con la industria nacional se contó con el tapatío Sergio Bustamante, la colombiana-ecuatoriana Adriana Hoyos, el español Héctor Ruiz, los italianos Sebastiano Raneri y Alejandro Restrepo, el argentino Hernán Arriaga y el mexicano Sami Hayek (estos dos radicados en Estados Unidos) y el inglés Christopher Guy.

En esta edición el Excellence Award 2017 recayó precisamente en Christopher Guy, por su trayectoria en el diseño de interiores, y en el Grupo México DESIGN, dada su amplia experiencia y alcances al difundir las mejores historias del diseño, la arquitectura y el interiorismo nacional e internacional.

Texto: Francisco Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *