Arquitectura

Perdura, 50 años contigo

Durante 50 años Perdura ha mantenido su contundente liderazgo dentro de la categoría de adhesivos para pisos y azulejos, gracias a la preferencia de instaladores, arquitectos, ingenieros y hogares mexicanos que han utilizado, preferido y recomendado nuestra marca. Perdura se fundó en la ciudad de Guadalajara en 1967, a partir de entonces hemos logrado paso a paso una exitosa expansión,...

Durante 50 años Perdura ha mantenido su contundente liderazgo dentro de la categoría de adhesivos para pisos y azulejos, gracias a la preferencia de instaladores, arquitectos, ingenieros y hogares mexicanos que han utilizado, preferido y recomendado nuestra marca.

Perdura se fundó en la ciudad de Guadalajara en 1967, a partir de entonces hemos logrado paso a paso una exitosa expansión, con 600 distribuidores, 300 miembros en el Club del Instalador y cuatro plantas producción en la República Mexicana.

Nuestra gran pasión por entregar nuestros más de 40 productos de calidad a través de jugadores clave —como lo son nuestros amigos distribuidores— ha hecho posible un crecimiento sin precedentes, del que hoy nos sentimos plenamente orgullosos.

No todos nuestros productos se ven a simple vista, pero son y han sido fundamentales para crear ambientes únicos y vanguardistas, desde la casa más sencilla hasta edificios y construcciones emblemáticas. Es así como Perdura siempre ha estado presente en las obras de los más reconocidos arquitectos.

En el panorama de nuestro país se vislumbran grandes retos por venir. Perdura los asume con gusto y entusiasmo, con el compromiso firme de ser parte de tus logros y continuar haciendo historia juntos. ¡Gracias por crecer con nosotros!

Imágenes: ©Perdura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *