Interiorismo

The Wellness Habitat, la pureza de los espacios íntimos

Algunas veces, solo se necesita un poco de caos para iluminar las grandes ideas. Ese fue el caso de Perla Machaen, a quien una falla en el servicio de luz de su casa le revelaría una problemática sustancial: la contaminación que se aloja invisiblemente en todas las casas o edificios. A cinco años de esa experiencia, Perla ha arrancado un...

Algunas veces, solo se necesita un poco de caos para iluminar las grandes ideas. Ese fue el caso de Perla Machaen, a quien una falla en el servicio de luz de su casa le revelaría una problemática sustancial: la contaminación que se aloja invisiblemente en todas las casas o edificios.

A cinco años de esa experiencia, Perla ha arrancado un proyecto tan innovador como necesario en la industria inmobiliaria, que tiene como objetivo principal mejorar la salud de los individuos por medio del saneamiento de los espacios que habitan.

Así, The Wellness Habitat plantea una nueva forma de bienestar humano, pues, como menciona su directora: “Las cosas que hacemos a diario son las que nos están enfermando”. Es por ello que esta empresa wellness ofrece un servicio integral que considera la purificación del agua y del aire, así como la disminución de toxicidad en la iluminación y la pintura del inmueble.

The Wellness Habitat opera en Estados Unidos y México dentro de las áreas residencial y comercial, como escuelas, gimnasios, oficinas y hogares construidos o adaptados para la creación de un ecosistema favorable a las personas, al mejorar la calidad de vida sin ningún esfuerzo.

Perla Machaen ha descubierto que nuestra salud y la de quienes más queremos depende de esos lugares donde más seguros nos sentimos. Su propuesta es satisfacer esa necesidad vital de cuidar el ecosistema con iniciativas como la de The Wellness Habitat.

Entrevista: Mónica Hernández

Imágenes: cortesía de ©The Wellness Habitat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *