Interiorismo

Vino y naturaleza en Bodega Boutique Miraluna

El ambiente en Salta, Argentina es lacónicamente árido. Las planicies, con altas montañas de textura rugosa y colores secos, coronan el paisaje a lo lejos. Entre esa silenciosa inmensidad de la precordillera de Los Andes, se erige la Bodega Boutique Miraluna. Este proyecto hotelero de enoturismo, además de ofrecer a sus clientes una estadía mágica bajo uno de los cielos...

El ambiente en Salta, Argentina es lacónicamente árido. Las planicies, con altas montañas de textura rugosa y colores secos, coronan el paisaje a lo lejos. Entre esa silenciosa inmensidad de la precordillera de Los Andes, se erige la Bodega Boutique Miraluna.

Este proyecto hotelero de enoturismo, además de ofrecer a sus clientes una estadía mágica bajo uno de los cielos más claros, también cuenta con gran variedad de actividades que completan la experiencia en el lado norte de Argentina.

Con un estilo arquitectónico donde coinciden el diseño moderno y los materiales regionales como adobe, piedra, cañas, madera, lajas y cardón, las cabañas destacan como parte orgánica del sobrio panorama. Los viñedos y la bodega que rodean a Miraluna rematan la atmósfera campestre argentina, así como las distintas actividades temporales como podas, raleos, recolección y las festividades de la Pachamama, cuyo objetivo es la conexión con la naturaleza y las culturas ancestrales.

Esta bodega boutique cuenta con una riqueza de suelo excepcional, que propicia las condiciones ideales para la producción de un vino de expresión frutal y tipicidad varietal, el cual podrás disfrutar en la comodidad de una habitación con ventanales de vista panorámica y decoración exclusiva.

Pocos proyectos hoteleros logran armonizar con el entorno como Bodega Boutique Miraluna, en la que el hospedaje trasciende a una experiencia de vinculación con el misticismo del horizonte salteño.

Texto: Mónica Hernández

Imágenes: ©Bodega Boutique Miraluna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *