Interiorismo

Contemporary Twilight, el ocaso que es casa

Todos hemos querido detener por un momento un atardecer que logró cautivarnos. Ahora imagina vivir por siempre en él, hacerlo tu casa. Eso es lo que ha logrado DKOR Interiors, en Aventura, Florida, con su proyecto de interiorismo residencial Contemporary Twilight. Con la esencia cromática del crepúsculo y el disfrute de la tranquilidad de un final del día, la firma...

Todos hemos querido detener por un momento un atardecer que logró cautivarnos. Ahora imagina vivir por siempre en él, hacerlo tu casa. Eso es lo que ha logrado DKOR Interiors, en Aventura, Florida, con su proyecto de interiorismo residencial Contemporary Twilight.

Con la esencia cromática del crepúsculo y el disfrute de la tranquilidad de un final del día, la firma de diseño de interiores situada en la región del sur de Florida ha logrado crear un ambiente único en el inmueble renovado.

DKOR Interiors está entre las firmas de diseño de interiores más importantes, con proyectos internacionales y diversos clientes cuyas necesidades impulsan al equipo a explorar las particularidades de las personas, con la finalidad de crear espacios de conexión íntima.

Los detalles decorativos en el interior de Contemporary Twilight dan énfasis a un movimiento vertical y gradiente que se encuentra en todos los espacios de la residencia.

La selección cuidadosa de materiales como madera, concretos y piedras naturales transforma este hogar en uno elegante y funcional, pero captura la belleza indómita de un atardecer en tonos azul y ámbar.

Texto: Mónica Hernández

Imágenes: ©DKOR Interiors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *