Arquitectura

Bora Residential Tower

Elegancia a la altura de las nubes La elegancia se disfruta más en las alturas. Bora Residential Tower, ubicada en Santa Fe, Ciudad de México, promete ser un proyecto arquitectónico excepcional de Zaha Hadid Architects para Nemesis Capital. Esta torre, cuya construcción ya ha sido comenzada, será la nueva protagonista del cielo capitalino, con más de cincuenta pisos y aproximadamente 220...

Elegancia a la altura de las nubes

La elegancia se disfruta más en las alturas. Bora Residential Tower, ubicada en Santa Fe, Ciudad de México, promete ser un proyecto arquitectónico excepcional de Zaha Hadid Architects para Nemesis Capital.

Esta torre, cuya construcción ya ha sido comenzada, será la nueva protagonista del cielo capitalino, con más de cincuenta pisos y aproximadamente 220 apartamentos.

Su diseño de alto estándar facilita la iluminación y ventilación natural, a la vez que mantiene el perfecto equilibrio entre la privacidad y el disfrute exterior, con vistas panorámicas, balcones y áreas al aire libre.

El dinamismo geométrico de su estructura exterior está en armonía con su carácter interno flexible, ligero y dúctil, en respuesta a las condiciones sísmicas de la ciudad que habita.

Texto: Mónica Hérnandez

Imágenes: ©Zaha Hadid Architects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *